Photoshop Touch, la herramienta de Adobe ya disponible para iPad

 

 

Las principales herramientas de Adobe Photoshop disponibles en esta aplicación para iPad, y otras especialmente diseñadas para este dispositivo, transforma tus imágenes desde tu dispositivo móvil tal como lo harías en tu ordenador de sobremesa. Combine imágenes, aplique efectos profesionales, comparta resultados con amigos y familiares a través de Facebook y Twitter. Todo cómodamente desde el iPad, más sencillo que nunca.

Disfruta de la experiencia de Adobe para el retoque fotográfico con esta increíble aplicación, llena de herramientas y posibilidades para realizar verdaderas obras de arte.

 

Características:

  • Utiliza las funciones más populares de Photoshop adaptadas exclusivamente para el iPad, como las capas, las herramientas de selección, los ajustes y los filtros, para crear imágenes impactantes. 
  • Utiliza la cámara del iPad para rellenar un área de una capa con la exclusiva función de relleno de la cámara. 
  • Selecciona parta de una imagen para extraerla con la herramienta de selección Garabatear. Con la herramienta Perfeccionar borde, puedes utilizar el dedo para capturar elementos de la imagen con facilidad, incluso los más difíciles de seleccionar, como el pelo. 
  • Trabaja con imágenes en alta resolución y mantén la más alta calidad de imagen. Admite imágenes de hasta 12 megapíxeles.
  • Sigue los tutoriales paso a paso para aprender fácilmente las técnicas utilizadas por los profesionales para obtener resultados de gran calidad. 
  • Busca y consiga imágenes con la función integrada de búsqueda de imágenes de Google. 
  • Examina una galería de estilos y resultados que te ayudarán a inspirarse.
  • Utiliza AirPrint para imprimir proyectos de Photoshop Touch de forma inalámbrica. 
  • Sincroniza automáticamente proyectos con Adobe Creative Cloud* y abre archivos con capas de Adobe Photoshop Touch en Photoshop CS6 o Photoshop CS5.1.
  • La modalidad de inscripción gratuita de Creative Cloud te ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube y la posibilidad de sincronizar archivos entre el iPad y el ordenador, acceder a archivos desde la Web y compartir archivos con otras personas fácilmente.

 

 

Video:

 

 

Adobe Photoshop Touch (AppStore Link) Adobe Photoshop Touch
Desarrollador: Adobe Systems, Inc.

Rated: 4+
Precio: 9,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.