Rehab TherX, te ayuda a diseñar programas de ejercicios de rehabilitación

 

 

¿A menudo te encuentras deseando que haya una solicitud a tu alcance que te permite diseñar un programa de ejercicios personalizado para sus clientes o pacientes?

Rehab TherX permite la rehabilitación profesional o del cliente para diseñar un programa de ejercicios en su iPad y mini iPad.

Rehab TherX es la aplicación más completa y fácil de usar, diseñada para profesionales de la rehabilitación, como terapeutas físicos y ocupacionales, así como pacientes en rehabilitación física.

Esta aplicación permite elegir entre más de 200 ejercicios ilustrados para adaptar un programa de ejercicios a tus necesidades o las de tus pacientes.

Los ejercicios están clasificados por región del cuerpo y el tipo de movimiento. Mediante el uso de varios filtros, podrás encontrar el ejercicio que estás buscando en cuestión de segundos.

Una vez que hayas seleccionado el ejercicio deseado, puedes personalizar los parámetros (series, repeticiones, tiempo de retención, y frecuencia).

Una vez finalizado el programa de ejercicios, tienes la opción de imprimir o enviar el programa directamente desde tu dispositivo móvil.

 

Características adicionales:

  • Crear perfil de usuario
  • Base de datos de Paciente
  • Capacidad para ver y editar los programas del pasado ejercicio
  • Capacidad opcional para tomar una imagen de tu paciente o cliente
  • Rutinas pre-establecidas

 

 

Rehab TherX - Exercises On The Go (AppStore Link) Rehab TherX - Exercises On The Go
Desarrollador: Innovative Therapeutic Technologies, LLC

Rated: 17+
Precio: 27,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.