Bannerfans, diseña fácilmente tus banners con esta herramienta web

 

 

Seguramente alguna vez habrás necesitado diseñar un banner para incluir en alguno de tus proyectos, página web enlace a las redes sociales, para promocionar un producto o un evento, o alguna otra situación que se te ha planteado alguna vez.

Con bannerfans, una herramienta web con la que podrás realizar fácilmente tus banners, sin necesidad de registro ni instalar nada en tu ordenador, todo será realizado cómodamente a través de tu navegador web.

La aplicación dispone de múltiples herramientas y opciones para poder personalizar a tu gusto tu banner. Podrás ajustar el tamaño, color y degradado, el texto y la fuente del mismo, añadir efectos, sombras y bordes, hasta darle el aspecto que más te guste.

Esta herramienta te va a permitir crear tus banners de una forma realmente cómoda y fácil, una vez que hayas completado su diseño podrás descargarlo en tres formatos diferentes, PNG, JPG o GIF.

 

 

Enlace a la web:

www.bannerfans.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.