Mostrar siempre las barras de desplazamiento verticales en Mountain Lion

 

 

Uno de los aspectos que menos me gustó en la actualización a Mountain Lion fue el nuevo diseño que introdujo Apple en las barras de desplazamiento verticales de las ventanas.

Ya sabemos que Apple busca unificar su sistema de escritorio OS X y su sistema para móviles iOS, pero hay situaciones en que los conceptos para uno y otro dispositivo deben de ser diferentes, no se pueden unificar todos los conceptos diseñados para iOS he incluirlos en OS X, cada plataforma tiene su forma de trabajar y sus diferencias físicas.

Si te pasa como a mí y quieres tener siempre visibles las barras de desplazamiento vertical en todas tus ventanas de Mountain Lion, nada más fácil que ir a las Preferencias del sistema / General, y cambiar la opción en Mostrar barras de desplazamiento a “Siempre“.

De esta forma siempre tendrás visible la barra de desplazamiento vertical en todas tus ventanas.

Otra opción que también podemos personalizar es la posibilidad de avanzar una página o avanzar a la posición que hacemos clic con el ratón en la barras de desplazamiento.

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.