Amazing Wallpapers Pro HD, impresionantes fondos de pantalla para tu iPad

 

 

Amazing Wallpapers Pro HD es una colección de fondos de pantalla increíbles para tu iPad.

Increíble Fondos Pro HD está aquí para personalizar la apariencia de tu dispositivo, dándote una exclusiva selección de fondos especialmente diseñados para el iPad, pieles, icono de aplicaciones, estantes, combos de neón y muchas e increíbles imágenes más que no podrás encontrar en otro sitio.

Ya no es necesario establecer la imagen que te gusta y luego volver a la pantalla de inicio y ver cómo se ve con los iconos de la misma. la aplicación dispone de una función de vista previa instantánea que te permite previsualizar rápidamente tu nuevo fondo o un estante para las app, sin necesidad de hacer nada verás el resultado final.

Trae un poco de color y brillo a tu vida diaria y cambia la apariencia de tu dispositivo diariamente. Te sorprenderás cada día con un nuevo fondo de pantalla en tu dispositivo, disfrutando de estas nuevas imágenes.

Cada día son añadidos a la aplicación nuevos fondos de pantalla, sólo tienes que pulsar ‘Recientes‘ para ver las actualizaciones.

 

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.