Matchmatics une las matemáticas y los puzzles con este juego de cerillas

 

 

Este es un divertido juego clásico en el que es muy fácil jugar, todo el mundo puede disfrutar de la jugabilidad adictiva relajado con cientos de niveles ingeniosos creados especialmente para poner a prueba diversas habilidades cognitivas como la aritmética, la rapidez, la memoria y la vista.

Matchmatics es un juego de matemáticas con técnicas de rompecabezas hecho mejor que nunca, todo lo que tienes que hacer es reemplazar una cerilla para corregir una ecuación matemática simple. Entrena tu cerebro y cuestiona tu prontitud.

Matchmatics ayudará a que tus hijos mejoren sus habilidades matemáticas mientras los mantienes entretenidos durante horas, ten cuidado porque luego te desafiarán a ti.

Matchmatics es una aplicación universal que funciona en todos los dispositivos iOS con una sola compra.

Una forma bastante original de aprender una de las materias que quizás resulte más compleja para nuestros hijos, aprenderán jugando y pasarán buenos ratos entretenidos. Aplicaciones como Matchmatics demuestran que el iPad puede ser un instrumento de aprendizaje muy importante, y no sólo para niños sino también para adultos. No dejes que tu cerebro se oxide, práctica y agiliza tus cálculos mentales, simplemente cambiando de posición las cerillas.

 

 

Matchmatics - The Matchstick Math Puzzle Game (AppStore Link) Matchmatics - The Matchstick Math Puzzle Game
Desarrollador: Senad Naser

Rated: 4+
Precio: 1,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.