Varía el número de notificaciones visibles por aplicación en Mountain Lion

 

 

La salida de Mountain Lion nos trajo a nuestro sistema operativo las notificaciones ya existentes en iOS. Una forma centralizada y rápida de saber y controlar la información que llega y manejan nuestras aplicaciones.

Es verdad que el centro de notificaciones de Mountain Lion tiene que mejorar mucho, esperemos que Apple se ponga las pilas en ese aspecto y mejore notablemente esta función del sistema operativo en el próximo lanzamiento de su sistema Mac OS X, que con toda probabilidad llegará este verano, aunque de momento no hay ninguna noticia al respecto. Pero algunos rumores ya comentan que incluirá Siri y los nuevos mapas de Apple, no estaría de más una mejora significativa para el centro de notificaciones.

Por defecto la configuración de las notificaciones por cada aplicación viene establecida en cinco ítems, pero podemos aumentar este número a 10 o 20 notificaciones o bajarlo a una sola notificación por aplicación, esto dependerá de la cantidad de información que te guste mantener en el centro de notificaciones. Si tus aplicaciones reciben pocas notificaciones con la configuración preestablecida tendrás más que suficiente. Si por el contrario recibes muchas notificaciones de tus aplicaciones sería conveniente quizás que subieras este número.

Para modificar este parámetro deberás de ir a “Preferencias del sistema/Notificaciones“, seleccionar en el panel derecho la aplicación a la que quieres modificar el número de notificaciones, y elegir el número de ítems recientes que deseas que reciba dicha aplicación.

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.