14 millones de dispositivos con iOS 6.x han realizado el Jailbreak

 

 

Saurik el desarrollador de Cydia ha comentado en su cuenta de Twitter que más de 14 millones de dispositivos han realizado el Jailbreak con iOS 6.x, y que en total existen 23 millones de dispositivos con el Jailbreak realizado.

A pesar de los inconvenientes y peligros que puede tener realizar el Jailbreak a los dispositivos de Apple, también tiene su lado positivo, y esto es lo que ven muchos usuarios para poder instalar aplicaciones y servicios que de otra manera sería imposible realizar.

Existen multitud de herramientas en Cydia que realizan acciones que de otra forma son impensables hoy en día para los dispositivos de Apple.

Esto debería de ser un toque de atención para Apple y permitir que sus dispositivos puedan ser más configurables, personalizables y abiertos a los deseos de muchos usuarios.

Todos los que habéis realizado el Jailbreak a vuestros dispositivos con iOS 6.x, deberéis de estar muy atentos a la próxima actualización del sistema ya que muy probablemente cerrará todos los agujeros de seguridad que actualmente permiten realizar el Jailbreak con Evasi0n.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.