Desactivar el sonido de las notificaciones en iOS

 

 

Las notificaciones son una de las partes más interesantes de nuestro dispositivo móvil, podremos saber al momento cualquier tipo de información a la que estemos suscritos.

La mayoría de aplicaciones que instalamos en nuestro iPhone o iPad cuentan con avisos por notificaciones, las aplicaciones nos preguntan una vez instaladas si queremos recibir estas notificaciones.

Cada aplicación cuenta con sus propias notificaciones que pueden ser activadas o desactivadas cuando lo creamos necesario. Pero también disponen de una opción que quizás no conozcamos, y es la posibilidad de desactivar el sonido de las notificaciones cuando nos encontremos en reuniones o situaciones en las que no queremos ser molestados. Una opción realmente útil para desactivar momentáneamente estos, a veces molestos sonidos.

Para desactivar los sonidos de las notificaciones de una aplicación en concreto debes de ir a “Ajustes/Notificaciones“, buscar la aplicación en la cual quieres desactivar los sonidos, y desactivar el icono de “Sonidos“.

Si por el contrario quieres desactivar todas las notificaciones, avisos y llamadas en tu teléfono, debes de configurar la opción “No molestar“.

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.