Good Weather, una nueva aplicación del tiempo muy original

 

 

La imaginación hace que aplicaciones similares en el fondo resulten muy diferentes. Los desarrolladores cada vez deben de estrujase más las neuronas para conseguir que sus aplicaciones destaquen, ya que existen multitud de la misma temática.

Pero siempre hay alguien que consigue darle una vuelta de tuerca e introducir alguna novedad en la que nadie había pensado hasta ahora consiguiendo una aplicación más funcional, innovadora o atractiva.

Esto es lo que sucede con Good Weather, una aplicación del tiempo que nos proporciona una serie de mini juegos según las características del tiempo en nuestra zona.

La aplicación cuenta con más de 30 adictivos minijuegos climáticas, basados en el pronóstico actual. La mejor manera de pasar un rato entretenido durante tu viaje matinal.

Estaremos informados en todo momento del tiempo climático que se desarrolla en nuestro ubicación y a la vez tendremos la oportunidad de relajarnos algún que otro minuto con sus interesantes juegos.

Y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación gratuita.

 

good・weather (AppStore Link) good・weather
Desarrollador: Fried Cookie LTD

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.