Goodo Calendar, una aplicación minimalista para gestionar tus calendarios

 

 

Goodo Calendar es una impresionante y fácil aplicación disponible en la App Store. Se han eliminado todas las cosas innecesarias de la interfaz para darle una visión clara y refrescante para la planificación de tu agenda futura, una aplicación minimalista donde las haya.

 

Características principales

Diseño
Olvídate del aspecto tradicional de los calendarios, Goodo calendario esta rediseñado para hacer la interfaz mucho más sencilla que nunca, mientras que logra integrar aún más funciones. Con Goodo, gestionar tus calendarios ya no es una experiencia dolorosa. Puede relajarte y dejar que Goodo administre todas tus fechas señaladas.

Vista Stream
La diferencia significativa entre Goodo calendario y otras aplicaciones similares es la “Vista Stream“. Todos los eventos se muestran en orden cronológico en línea de tiempo. Puede mirar cada caso por el desplazamiento hacia abajo suavemente en la línea de tiempo. en lugar de alternar entre distintas vistas.

Eventos
Gracias a la exclusiva interfaz se puede crear un nuevo evento con un par de clics en lugar de llenar un cuadro largo y aburrido.

Trabaja en línea y fuera de línea
Puedes crear, editar y borrar eventos tanto en línea como fuera de línea. Todos los cambios se sincronizan con tu cuenta una vez que tengas conexión a Internet.

Copia de seguridad en la nube
Cada vez que el dispositivo está conectado a Internet, todos tus horarios y de forma automática se realizara una copia de seguridad en la nube. No tendrás que preocuparte de que tus eventos importantes se pierdan.

 

Goodo Cal (AppStore Link) Goodo Cal
Desarrollador: Goodo, Inc.

Rated: 4+
Precio: 3,59 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.