La presencia en la red es fundamental en nuestros días

 

 

Ya seas una empresa, un autónomo, o emprendedor, la presencia en la red es fundamental para que tu negocio se desarrolle y crezca en estos tiempos de crisis.

Internet es uno de los vehículos más potentes que existen hoy en día para triunfar, te da inmensas posibilidades y la oportunidad de llegar a millones de potenciales clientes.

Las ventas por Internet crecen a un ritmo muy elevado año tras año, y esto a pesar de que nos encontramos en una situación de grave crisis mundial.

Si tu negocio, empresa o idea no está en Internet, estás desperdiciando un increíble potencial de ventas he increíbles oportunidades de negocio.

En el mercado existen infinidad de empresas que te podrán asesorar en el desarrollo de una página web y su posicionamiento SEO, Alojamiento web, Hosting, registro de Dominios y Servidores dedicados 1&1

El primer paso antes de crear una página web es elegir un nombre para el Dominio. El dominio es una de las partes más cruciales para el buen éxito de nuestra web. Por desgracia hoy en día resulta bastante difícil encontrar un nombre adecuado a nuestro negocio, ya que existen millones de palabras ya registradas. Tendremos que echar mano a nuestra imaginación y buscar una palabra o combinación de ellas que representen lo más fielmente posible nuestra actividad o nombre de empresa.

Una vez que ya tenemos el nombre para nuestro dominio lo siguiente que deberemos realizar, y si vamos a ser nosotros mismos los que administremos nuestra página o en la empresa ya existe un informático que se encargará de esta labor, y buscar el servidor que se adapté mejor a nuestras necesidades, en el mercado existen cientos de combinaciones posibles. Para empezar no debemos de elegir la opción más cara, pues podremos ir ampliando poco a poco según nuestras necesidades.

Deberemos de adecuar el servidor a nuestro presupuesto y necesidades iniciales. 1&1 Hosting 6 meses gratis1&1 Tiendas Online 6 meses gratis o 1&1 Mi Web 30 días GRATIS.

Hoy en día ya todos los servidores ofrecen una serie de herramientas con las que podremos crear nuestra página web, tienda online o blog de una forma realmente sencilla.

Tras la realización de estos primeros pasos, realmente los más sencillos, vendrá el trabajo de verdad, que será conseguir el posicionamiento SEO de nuestra página web en los principales buscadores.

El posicionamiento SEO es algo que se debe tener muy en cuenta si queremos que nuestra web tenga un alto porcentaje de visitas y por tanto de ventas o de promoción de nuestros productos.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.