Pocoyó, los cuentos interactivos para los más pequeños de la casa

 

 

Los cuentos de Pocoyó se pasan al iPhone y el iPad. Esta famosa colección para niños de cuentos interactivos da el salto a los dispositivos móviles. Tus hijos podrán interactuar con sus personajes favoritos mientras aprenden. Inicia a tus hijos en el apasionante mundo de la lectura.

Cada uno de los cuentos de la colección de Pocoyó tiene 20 páginas repletas de animaciones, sonidos, músicas, audio, texto y muchas sorpresas más que fascinarán a los más pequeños.

La última actualización de esta aplicación a introducido la narración de los textos en español e inglés, tus hijos podrán leer los textos por sí mismos y escuchar las voces en el idioma que elijan, esto les facilitará el aprendizaje de otro idioma.

Una forma inteligente y divertida de hacer que los niños desarrollen su imaginación y vivan las aventuras con Pocoyo y sus amigos con estos cuentos interactivos.

En este cuento, Pocoyó y Pato tienen que irse a la cama. Sin embargo, Pocoyó no está nada cansado. Cada vez que Pato está a punto de quedarse dormido, Pocoyó le molesta. Al final también Pocoyó está cansado, y entre todos ayudamos a Pato a dormir.

Haz que tus hijos se apasionen con estas divertidas historias, y se introduzcan en el mundo de la lectura y el aprendizaje.

 

 

Pocoyo.- Hora de dormir (AppStore Link) Pocoyo.- Hora de dormir
Desarrollador: Zinkia Entertainment, S.A.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.