Triviados, el juego de preguntas más entretenido ya en tu iPhone

 

 

Triviados es un juego de preguntas al estilo de Trivial Pursuit. Si te gusta demostrar tus conocimientos de cultura general o pretendes ampliarlos, nada mejor que entretenerte jugando con esta gran aplicación. Actualmente dispone de más de 7000 preguntas, prometiendo sus desarrolladores ampliarlas con actualizaciones frecuentes.

Las preguntas están basadas en temas de cultura general sobre, Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De Todo.

Pasa entretenidos momentos con familiares y amigos con este juego de preguntas, y a la vez aprendiendo datos interesantes sobre diferentes materias.

Triviados te permite enfrentarte con jugadores online, incluso buscando tus adversarios de forma aleatoria, y tener abiertas diferentes partidas. También puedes retar a tus contactos de Facebook.

TriviaDos tiene nuevas reglas como la posibilidad de robarle estrellas a tu oponente, o el Reto, donde compites para ver quien acierta más preguntas, lo que le da al juego un toque más estratégico y competitivo.

 

Atriviate (AppStore Link) Atriviate
Desarrollador: PANDERETA ESTUDIO SL

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.