3000+ 3D Wallpaper, magníficos fondos de pantalla para tus dispositivos

 

 

Los fondos de pantalla son la mejor opción y la más rápida para personalizar tu dispositivo móvil, con estas imágenes das tu toque de distinción a tu dispositivo y alegras tu vista con la imagen seleccionada, ya sea una fotografía de tu hijo, tu mujer o marido, tu novia o novio, el coche de tus sueños, un paisaje paradisíaco, tu héroe favorito, tu mascota, las fotos de tu viaje favorito, el vecino del quinto, o cualquier otra de las cientos de miles de imágenes que puedes encontrar a través de Internet o en los programas específicos de fondos de pantalla de la App Store.

Hoy te recomendamos una aplicación gratuita disponible en la tienda de Apple, con más de 3000 imágenes y fondos de pantalla en 3D para tu dispositivo.

Dispondrás de una gran variedad de imágenes para elegir y personalizar tu iPhone o iPad. Una gran colección de imágenes especialmente elegidas, y sobre varios temas que darán un toque elegante a la pantalla de inicio y el escritorio de tu dispositivo.

Seguro que en esta aplicación encuentras más de una imagen que te sorprenderá y no dudaras en colocarla como fondo de pantalla en tu dispositivo. Imágenes que dan un toque personal y sorprenden a las personas que te rodean.

 

3000+ 3D Wallpaper (AppStore Link) 3000+ 3D Wallpaper
Desarrollador: Xionghui Liu

Rated: 4+
Precio: 1,09 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.