Google Chrome se actualiza con algunas mejores para los dispositivos con iOS

 

 

Uno de los mejores navegadores que existen actualmente para los dispositivos con iOS, es sin duda Google Chrome, un estupendo navegador que hará las delicias de los usuarios más exigentes. Una interesante función que incorpora este navegador es la sincronización con las pestañas que tenemos abiertas en el navegador de nuestro ordenador de sobremesa y nuestro dispositivo móvil. Y no sólo podrás sincronizar las pestañas abiertas también los marcadores, las contraseñas y datos del omnibox de tu ordenador. Tendrás todo tal y como lo dejaste en tu ordenador.

Google ha lanzado una pequeña actualización de su navegador para iPhone y iPad, con alguna que otra interesante novedad y la corrección de errores en la estabilidad y seguridad de la aplicación.

 

Lo nuevo en la versión 25.0.1364.86

  • Mantén pulsado el botón para acceder a la página anterior para abrir rápidamente cualquier página del historial de pestañas. 
  • Comparte una página web a través de Mensajes.
  • Otras novedades: mejoras de estabilidad y seguridad, así como bugs solucionados

 

Chrome, el navegador web de Google (AppStore Link) Chrome, el navegador web de Google
Desarrollador: Google, Inc.

Rated: 17+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.