EyeEm, una aplicación perfecta para tus fotos perfectas

 

 

 

Abre los ojos y descubre los lugares y las cosas que te gustan, con todas las fotos que tomes. Realiza tus capturas de forma simple y práctica, EyeEm te sorprenderá por su sencilla y maravillosa interfaz, tú sólo tendrás que centrarte en realizar la fotografía, la aplicación realizará todo el complicado proceso para que quede perfecta.

Utiliza sus filtros en tiempo real para ver cómo quedarán tus instantáneas antes de ser realizadas, eligiendo la que más te convenza para cada situación, según el lugar, los colores, la iluminación, el tema a fotografiar, hasta que encuentres el filtro perfecto para tu imagen perfecta.

Da un toque impáctante a tus imágenes y compártelas en tu redes sociales favoritas, sorprende con tus creaciones a tus amigos, familiares y seguidores.

 

Características:

  • Edit & Share: Toma fotos bonitas con 14 filtros en tiempo real y compartirlas en las redes sociales.
  • Descubre lo que importa: Al utilizar EyeEm, va a conocer a usted y crear un feed mágico lleno de historias que le interesan.
  • Participar en una comunidad apasionada: Conéctate con personas de ideas afines en todo el mundo en línea y fuera de línea!

 

 

 

EyeEm (AppStore Link) EyeEm
Desarrollador: EYEEM GmbH

Rated: 17+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.