Integra todos tus servicios de la nube en un único lugar

 

 

Cada vez existen más servicios de almacenamiento en la nube y cada vez nos resulta más difícil gestionarlos todos. Ya sea por sus características, espacio que ofrecen, gratuidad, herramientas que incluyen, prestaciones, formatos de almacenamiento, cada vez nos vamos suscribiendo a más servicios de este tipo, lo que resulta un poco caótico la administración de cada uno de ellos.

Para solucionar este inconveniente han creado una aplicación online en la que podremos unificar todos nuestros servicios en la nube, desde que está única aplicación podemos gestionar nuestras cuentas en:

 

Este servicio nos da la posibilidad de administrar todas nuestras cuentas desde un único lugar y con una única contraseña, poder acceder a todos nuestros datos de una forma centralizada y gestionarlos de la forma más simple y cómoda.

El único inconveniente de esta aplicación online es que se trata de un servicio de pago, los precios disponibles van desde los 4,90 dólares al mes o 50 al año hasta los 9,90 al mes o 99 al año según el servicio que contratemos.

Si disponemos de muchos servicios en la nube y los utilizamos de forma profesional para nuestro trabajo no será un gran problema pagar por este servicio ya que nos ofrece unas prestaciones que podremos amortizar con sus servicios.

 

Enlace a la web:

www.cloudhq.net

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.