Nueva actualización de Java para Mountain Lion

 

Nueva actualización de Java para Mountain Lion5 a la(s) 07.10.30

 

Está visto que uno de los más graves problemas de los sistemas operativos actuales no es el propio sistema operativo en sí, sino los complementos que se instalan en el. Java lleva una temporada dando bastantes quebraderos de cabeza a los usuarios, los desarrolladores y las empresas implicadas en su gestión.

Parece mentira como éste complemento puede tener tantos agujeros de seguridad y ser una de las mayores amenazas para nuestro ordenador, nuestra intimidad y seguridad.

Hoy Apple ha lanzado un parche con una nueva versión de Java en la que se corrigen errores de seguridad y estabilidad de este complemento.

Si no quieres tener en riesgo tu ordenador, lo más recomendable es que instales lo antes posible esta nueva actualización, para estar algo más a salvo de las graves amenazas que circulan por la red.

Tantas actualizaciones de Java en tampoco tiempo no nos dan mucha seguridad, tendremos que esperar a ver que fiable es esta nueva actualización, cuando se descubren nuevos agujeros de seguridad y cuánto tarda Oracle y Apple en actualizar esta nueva versión.

Lo más recomendable es que si no utilizas Java para tus aplicaciones o navegadores web, lo desactivas del sistema, evitándote de esta forma bastantes problemas e inconvenientes.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.