Web con más de 19.000 fuentes tipográficas

 

 

Las fuentes de texto nos permiten personalizar nuestros trabajos con diseños más agradables y acordes a nuestras necesidades o las de nuestros clientes. Un folleto con las fuentes personalizadas puede dar una imagen más atractiva, llamativa, incluso espectacular, dando más fuerza al documento. Haz un diseño más personalizado de tus folletos, cartas, escritos, tarjetas, incluso podrás utilizarlo en tus aplicaciones y páginas web.

Si lo tuyo es el diseño y estás buscando una buena colección de fuentes tipográficas, en la web que hoy comentamos podrás encontrar más de 19.000 de estas fuentes para incluirlas en todos tus proyectos. Una gran variedad de fuentes que te permitirán cubrir prácticamente todos tus trabajos.

Las fuentes se encuentran clasificadas en diferentes categorías para que te resulte mucho más fácil encontrar la que buscas o necesitas para incluir en tus trabajos. La web se encuentra disponible en castellano.

Al seleccionar una fuente verás todos sus caracteres disponibles, así como una muestra de la misma. También te informará si está bajo licencia o es de dominio público.

La gran mayoría de estas fuentes se encuentran bajo dominio público, pudiendo ser utilizadas libremente en cualquiera de tus trabajos.

Otros lugares donde puedes encontrar colecciones de fuentes tipográficas. Aquí.

 

Enlace a la web:

www.dafont.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.