Radio City 70s 80s 90s, la música de tus décadas favoritas

 

 

A pesar de que los dispositivos con iOS no llevan un sintonizador integrado que nos permita recibir las emisoras de radio, éste no es un inconveniente, ya que existen multitud de programas disponibles en la App Store que nos van a permitir recibir en nuestro dispositivo multitud de emisoras de radio de todos los países del mundo, así como emisoras que sólo trasmiten por internet.

Con Radio City 70s 80s 90s podremos escuchar música las 24 horas al día, 365 días al año, escucha tu música de los años 70, 80 y 90.

Si eres un fan incondicional de la música de hace unos años, esta aplicación te va a permitir revivir tus momentos del pasado con las mejores canciones de los años 70, 80 y 90. Música las 24 horas del día para tu dispositivo móvil.

La aplicación también nos proporcionará información del tiempo y las noticias más actuales, esta información irá apareciendo en la parte superior de la pantalla.

Actualmente esta aplicación se encuentra de forma gratuita en la App Store.

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.