Field Trip, una nueva aplicación de Google para los dispositivos móviles

 

 

 

Está visto que la gente de Google no para de darle al coco para sacar nuevas herramientas, que ayuden y mejoren la experiencia de usuario.

Hace pocas horas han publicado una nueva aplicación, Field Trip, que nos irá informando de los puntos de interés por los que vayamos pasando, una aplicación realmente útil cuando viajamos a otras ciudades o países, pero que también nos puede ser de utilidad en nuestros propios desplazamientos diarios, ya que nos permitirá conocer lugares y edificaciones que seguramente desconocíamos.

La aplicación también te podrá informar sobre este lugar con un texto explicativo y si dispones de unos auriculares también tendrás la posibilidad de oír estas explicaciones.

Estas notas pueden ayudarte a aprender acerca de todo, desde la historia local a los mejores lugares y más recientes para ir de compras, comer y divertirse. Tu seleccionas los alimentos locales que te gustan y la información aparece en tu dispositivo de forma automática, al caminar al lado de esos lugares.

Descubre miles de lugares interesantes y experiencias que se encuentran en las siguientes categorías: arquitectura, lugares históricos y eventos, estilo de vida, ofertas y promociones, bebidas y comidas, cines, arte al aire libre y lugares oscuros de interés que se encuentran a tu alrededor.

Puedes elegir entre tres modos diferentes para establecer la frecuencia de las notificaciones de excursión. Consulta la sección “Field Trip“, los lugares dignos a tu alrededor en un mapa, y pulsando sobre las tarjetas en vista del mapa para levantar puntos fascinantes de interés a tu alrededor.

Lamentablemente esta aplicación de momento sólo se encuentra en inglés y disponible en la App Store americana, si tienes cuenta en esta tienda de Apple podrás descargartela gratuitamente sin ningún problema.

No creemos que Google tarde mucho tiempo en adaptar esta aplicación a diferentes idiomas y ponerla en diferentes App stores del mundo.

 

 

Enlace iTunes:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.