Pdfmerge, herramienta online para unir archivos PDF

 

 

Hoy en día en Internet podemos encontrar prácticamente cualquier herramienta para facilitarnos la vida diaria, herramientas online que tienes la ventaja de que no necesitamos instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador y las podemos utilizar en cualquier lugar que nos encontremos, en el trabajo, en casa, en casa de algún amigo o familiar, ya sea utilizando un portátil o un ordenador de sobremesa.

Posiblemente alguna vez hayas necesitado unir varios documentos PDF en uno solo, quizás para poderlos manejar mejor, ordenarlos, o enviarlos a su destinatario de una forma más cómoda.

Con pdfmerge podrás unir todos los archivos que quieras en un solo PDF, tan sólo tendrás que arrastrar el archivo a la parte de la ventana delimitada con puntos, o seleccionar el archivo de nuestra cuenta en Google Drive. Una vez que hemos añadido todos los archivos que queremos unificar, podremos ordenarlos según su posición, tras esto sólo nos resta pulsar el botón “Merge” y obtendremos un archivo en formato PDF con todos nuestros archivos unificados.

 

Enlace a la web:

http://pdfmerge.w69b.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.