¿Buscando sustituir WhatsApp por otra aplicación de mensajería instantánea?

 

 

Existen muchas y buenas aplicaciones para sustituir WhatsApp como aplicación de mensajería instantánea, con muchas más opciones y medidas de seguridad.

Desde mi punto de vista WhatsApp se ha dormido en los laureles, la fama y el éxito. Lanzó al mercado una aplicación que muy poco tiempo ha cosechado un increíble éxito, pero esta aplicación prácticamente no ha evolucionado desde su salida. Ni siquiera tiene un sistema decente de encriptación de nuestros datos cuando salen de nuestro dispositivo y llegan a los servidores de la compañía, éstos datos pueden ser fácilmente interceptados.

Otro punto realmente triste de WhatsApp es que ni siquiera se han dignado a sacar su aplicación adaptada para el iPad. Igual que otra demanda que muchos de sus usuarios han pedido, una versión de escritorio para Windows y Mac, que de momento no ha llegado y visto el panorama parece que no llegará nunca.

Y ahora también esta el tema que quieren cobrar una cuota anual a todos los usuarios que no pertenezcan al ecosistema de iOS.

Sí que estás buscando una buena alternativa a WhatsApp puedes probar LINE, una gran aplicación de mensajería instantánea con multitud de herramientas que la convierten en un sustituto ideal de la todopoderosa WhatsApp.

Con LINE, aparte de poder enviar mensajes instantáneos a todos tus amigos y familiares, podrás realizar llamadas gratuitas entre estos mismos usuarios.

LINE es gratuita y dispone de múltiples herramientas para hacer más atractiva si cabe esta aplicación.

Si ya tienes instalada esta aplicación y quieres cambiar el sonido que viene por defecto cuando recibes un mensaje, debes de ir a “Más” botón derecho de la parte inferior, una vez aquí pulsas en “Ajustes“, entras en “Notificaciones” y accedes a “Tono“, y aquí seleccionas el que más te guste.

En definitiva una buena herramienta para utilizar como mensajería instantánea, la única pega quizás sea que aun no se encuentra demasiado extendida y muchos de tus amigos todavía no dispongan de ella, es cuestión de animarles para que la instalen y la pruebe.

Coméntanos tus experiencias con LINE. ¿Te parece mejor que WhatsApp?

 

LINE (AppStore Link) LINE
Desarrollador: LINE Corporation

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

One thought on “¿Buscando sustituir WhatsApp por otra aplicación de mensajería instantánea?

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.