El iPad genero en Febrero el 80,5% del tráfico en la web en EEUU entre todos los trablets

 

 

El iPad ha supuesto uno de los éxitos más arrolladores en el mundo de la informática, está desbancando a pasos agigantados el uso de los ordenadores en los hogares y centros de estudios, y pronto conquistará el terreno profesional.

A pesar de existir multitud de fabricantes de tabletas, Apple domina este sector ampliamente, fue el primero en lanzar este tipo de dispositivo cuando nadie creía en el, y en tan sólo tres años ha conseguido dominar este sector del mercado.

La competencia no da con la tecla correcta para lanzar un producto que sea competitivo a los ojos del consumidor y reste cuota de mercado al amplio dominio de los dispositivos de Apple. El último caso más sonado ha sido el lanzamiento de la tableta de Microsoft, a un precio a mi parecer desorbitante, y hasta la fecha un sonado fracaso. Mucho tendrán que innovar en Microsoft para poder competir de igual a igual con Apple.

En febrero el iPad generó en Estados Unidos el 80,5% del tráfico en la web. El Kindle Fire (8%) y la familia de tabletas Samsung Galaxy (4,2%) crecieron un 0,3% respecto al mes pasado. Un ejemplo del actual poder arrollador de Apple y su iPad.

Este estudio lo a desarrollado la empresa de publicidad digital Chitika, para ello estudian el tráfico web que generan 250.000 páginas de diferentes sectores en Internet, una muestra bastante significativa.

Está visto que los usuarios de este dispositivo lo utilizan entre otras muchas cosas para navegar por Internet, visitar páginas, buscar información, obtener datos, descargar aplicaciones y todo aquello que genera tráfico web.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.