Wahwah, una emisora de radio personalizada a tu gusto y necesidades

 

 

Wahwah es una radio personalizables que te permite realizar tus actividades de una forma más divertida y compartiendo la música con tus amigos. La próxima vez que vayas para hacer ejercicio, ir en bicicleta o en coche, simplemente elige Wahwah para oír la música que te gusta!

La música perfecta para sus actividades.

Si quieres escuchar buena música, sólo tiene que escribir el nombre de uno de tus artistas favoritos y WahWah creará una estación de radio personalizada por parte del inmenso catálogo de más de 15 millones de canciones. Incluso mejor, si quieres descubrir la música perfecta para algo que estás haciendo, por ejemplo, “trabajando” en su oficina, tenemos una selección de estaciones personalizadas que harán que tu trabajo sea más agradable. Y con el tiempo, nuestro motor de recomendación aprenderá a escoger la música que te gusta para cada una de tus actividades.

Que lo disfrutes con tus amigos.

¿Alguna vez has salido a correr y no sabías qué escuchar? Bueno, con Wahwah puedes ver quién más está corriendo alrededor tuyo, e incluso en todo el mundo, y sintonizar su emisora ​​para escuchar la música juntos. Y si deseas crear una estación y que tus amigos se unan a ti, es muy simple: selecciona un artista y, haz check-in para tu ubicación y elige tu actividad, tus amigos podrán encontrarte y disfrutar de la música contigo. Exactamente las mismas canciones, exactamente al mismo tiempo, como si estuvieses juntos en el mismo lugar o escuchando una emisora de radio Real.

 

Características:

  • Escuchar las estaciones de radio personalizadas seleccionadas de una biblioteca de 15 millones de canciones.
  • Búsqueda de estaciones personalizadas creadas específicamente para tus actividades.
  • Disfruta de la música con los amigos y las personas que realizan la misma actividad que tú.
  • Búsqueda de personas cercanas, o en todo el mundo, que pueden compartir tu mismo gusto por la música y escucharla juntos.
  • Interactúa con tus amigos a través del chat, al escuchar la música.
  • Utiliza emoticonos a tu gustar, para amar u odiar las canciones que se reproducen.
  • Ajustar los parámetros musicales de tu estación de radio para una experiencia más personal.

 

 

Wahwah (AppStore Link) Wahwah
Desarrollador: SENZARI INC.

Rated: 12+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.