Musicovery, otro servicio online de música para descubrir nuevos cantantes y canciones

 

 

Cada servicio de música online que podemos encontrar en Internet, desde nuestro navegador o a través de nuestros dispositivos móviles, pretende ofrecernos algo diferente en sus servicios para diferenciarse de la competencia. La gran mayoría nos ofrecen los mismos servicios, buscar y escuchar nuestros artistas y canciones favoritas, poder encontrar artistas similares a nuestros gustos y compartir nuestras canciones con amigos en las redes sociales.

musicovery nos ofrece una selección de música para descubrir nuevas canciones y grupos que seguramente desconocíamos, una muy buena oportunidad para encontrar algo diferente de lo que estamos acostumbrados a escuchar a diario. Seguramente encontrarás más de un tesoro escondido entre los millones de canciones que forman esta base de datos.

Las propuestas que te ofrece musicovery pueden ser realmente variadas e interesantes. Anímate a probar este servicio de música online y cuéntanos qué es lo que te parece.

 

Enlace a la web:

http://musicovery.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share