Activar el porcentaje de batería que nos queda disponible en nuestros dispositivos con iOS

 

 

Uno de los puntos débiles del iPhone y probablemente de cualquier teléfono multimedia de hoy en día es la poca duración de su batería, tenemos que estar siempre pendientes durante nuestra jornada diaria de cómo está el estado de la batería de nuestro dispositivo móvil. Y realizar la carga del mismo siempre que nos es posible, ya sea en los desplazamientos en coche, en la oficina, en el trabajo o si volvemos a casa a comer.

Un descuido en la carga de nuestro dispositivo puede suponer que nos quedemos sin poder utilizarlo antes de tener oportunidad de cargarlo de nuevo.

La información que por defecto aparece en nuestro iPhone o iPad en la barra superior nos muestra una batería con el estado de carga actual, si queremos ser más precisos con esta información y que en dicha barra se muestre el tanto por ciento de carga restante deberemos de ir a “Ajustes/General/Uso/Carga de la batería” activamos este botón y vemos inmediatamente como aparece en la parte superior al lado de la batería el porcentaje que nos queda de esta.

Esta información es más precisa y sabremos en todo momento cuánto nos queda realmente de batería en nuestros dispositivos.

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.