Twitter ya te permite descargar toda la información de tu cuenta en un archivo comprimido

 

 

Descarga toda tu información de Twitter en un archivo que te permitirá dar un vistazo a tu información en Twitter, empezando desde tu primer Tweet.

Para descargar y ver tu archivo de Twitter:

  1. Ve a la Configuración de tu cuenta al dar click sobre el ícono del engranaje en la parte superior derecha de la página y selecciona Configuración en el menú desplegable.
  2. Da click en Solicita tu archivo.
  3. Una vez que tu descarga esté disponible, te será enviado un mensaje via correo electrónico con un enlace de descarga a la dirección de correo electrónico confirmada que está asociada a tu cuenta de Twitter.
  4. Una vez que recibas el correo, da clic en el botón “Ir ahora” para descargar un documento .zip de tu archivo de Twitter.
  5. Abre el documento y da clic en index.html para ver el archivo en el navegador de tu preferencia.

Debes de considerar: Puede tomar algunos días preparar la descarga de tu archivo de Twitter, cuando la información esté recopilada te será enviado un mensaje a tu cuenta para que descargues el archivo.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.