Alarma Easy, la forma más fácil de programar tus alarmas

 

 

Alarma Easy es la forma más fácil para programar tus alarmas, crear eventos para recordatorios, programar fechas de alarmas en el calendario, sincronizar los datos con otros dispositivos mediante iCloud, o compartir tus alarmas en Facebook.

Programar nuevas alarmas es realmente fácil, tan sólo ajustar la rueda con la hora de la alarma. Administra tus horarios diarios con una sola mirada.

Se pueden programar alarmas de larga duración por meses o años, te puede avisar un día determinado de cada mes o para una fecha señalada anualmente, como un cumpleaños o un aniversario.

Gestiona fácilmente los cumpleaños de tus contactos en tu agenda o en Facebook.

La sincronización con iCloud te permitirá tener todos tus dispositivos al día, sin que existan variaciones de alarmas entre ellos y la aplicación

Todos tus recordatorios, calendario y alarmas disponibles siempre, para que no olvides ninguna cita importante ni evento.

Actualmente esta aplicación se encuentra de forma gratuita en la App Store, puedes descargarla y probarla a ver qué tal te parece, si no te convence siempre puedes borrarlas.

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.