Apple actualiza su aplicación Apple Store

 

 

La aplicación de Apple “Apple Store“, desde la que podemos realizar compras online de sus productos se actualiza a la versión 2.5. Ahora al realizar la compra de varios productos podremos realizar el envío independiente de cada uno de ellos, si por ejemplo compramos varios productos y cada uno de ellos va destinado a una persona diferente para realizar un regalo, ahora todo se podrá gestionar desde un único pedido.

Recuerda que esta aplicación también te permite realizar pagos rápidos si compras físicamente en las tiendas de Apple, una forma de no tener que esperar a que venga un empleado y te cobre el producto que te llevas. Generalmente esta opción se usa para los accesorios. Si lo que compras es un ordenador, un iPad, o un iPhone, tendrás que ser atendido por un empleado aunque el pago lo podrás realizar con esta aplicación.

 

Lo nuevo en la versión 2.5

  • Con las nuevas opciones de envío, comprar productos de Apple es aún más cómodo. Puedes elegir una opción distinta para cada artículo del pedido.

 

Apple Store (AppStore Link) Apple Store
Desarrollador: Apple Distribution International

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.