Concert Vault for iPad, todos los conciertos en tu dispositivo

 

 

¿Eres un amante de la música? ¿Te gustan los conciertos?

Si para ti estas son preguntas afirmativas, muy posiblemente esta aplicación te va a encantar.

Concert Vault for iPad te ofrece algo que realmente no vas a puede encontrar en ningún otro lugar, y menos sin un gran esfuerzo: la mayor colección del mundo de exclusivos conciertos en vivo y vídeo desde los años 50 hasta la actualidad, todos disponibles por streaming de alta calidad para tu iPad.

Descarga la aplicación de forma gratuita y registrarse para una prueba gratuita o adquiere una suscripción con una compra in-app. ¿Ya eres usuario de Vault Concert? Pues más fácil. Sólo tienes que iniciar sesión.

Los usuarios con una suscripción de conciertos Vault pueden tener acceso a miles de grabaciones de conciertos en audio de alta calidad (320 Kbps) y video. Se presentan con funciones diarias en cada uno de los siete canales de géneros musicales, listas de reproducción sugeridas, presentaciones de fotos y un motor de guía para descubrir artistas similares. Podrás reproducir el contenido multimedia a través de la función AirPlay a tu Apple TV, y verlo a pantalla completa en tu televisor.

Con la suscripción de pago puedes acceder a Vault Concert en tu iPad, iPhone y la web. ¿Quieres echarle un vistazo en primer lugar? Descarga la aplicación de forma gratuita y registrate para una prueba gratuita.

Dispones de dos opciones de suscripción: 3,99 $ al mes o 39,99 $ al año.

 

Para cualquiera de suscripción:

  • El pago se cargará en tu cuenta de iTunes con la confirmación de la compra.
  • La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.
  • Tu cuenta de iTunes realizara el cargo de renovación dentro de las 24 horas antes de la finalización del período actual.

 

Concert Vault for iPad (AppStore Link) Concert Vault for iPad
Desarrollador: Wolfgang's Vault

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.