eFarmacias, una aplicación imprescindible para nuestro dispositivo iOS

 

 

Hay aplicaciones que pueden llegar a ser muy útiles en ciertos momentos de nuestra vida. Esta en concreto nos puede ser muy útil en los periodos de vacaciones que nos desplazamos a otras localidades.

Con esta aplicación vamos a poder localizar todas las farmacias que se encuentren cerca de la posición en la que nos encontramos. También nos informará de las farmacias que están de guardia a nuestro alrededor, la aplicación calculará la mejor ruta para llegar hasta ella y nos proporcionará el teléfono de dicha farmacia para poder llamar y obtener más información

La aplicación, aunque en su fase inicial, ya dispones de mucha información, esta se irá ampliando el sucesivas versiones.

Esta es una aplicación imprescindible que no puede faltar en tu dispositivo móvil, nunca sabes cuando la podrás utilizar, pero cuando llegue el momento agradecerás tenerla instalada, sobre todo cuando viajas.

 

 

WherePharma (AppStore Link) WherePharma
Desarrollador: Evelb Tecnicas y Sistemas, S.L.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.