Tabeso, información puntual sobre los eventos que se realizan cerca de ti

 

 

Tabeso te permite descubrir todos los eventos que se realizan alrededor de donde te encuentres, podrás saber en todo momento cuando se realiza ese evento que estabas esperando.

Esta aplicación móvil te va a permite descubrir, compartir, crear y asistir a los eventos de escala – tanto grandes como pequeños. Con Tabeso, tu tienes una “ventana única” para lo que está sucediendo a tu alrededor, y donde va a ser.

Te informara de los eventos más pequeños que suceden en tu barrio, hasta llegar a los más grandes conciertos y eventos deportivos que ocurren a nivel mundial. Si lo que está pasando, está en Tabeso.

 

Funcionamiento:

Tu seguirás las sedes y organizaciones que te importan y de ahí en adelante, se te notificarán los eventos que se vayan celebrando.

Además, podrás seguir a tus amigos de Facebook que están en Tabeso y obtener sus recomendaciones y observaciones sobre los acontecimientos que te interesen.

 

Beneficios:

  • Ser el primero de tu grupo de amigos de enterarte
  • Nunca te pierdas los eventos de los artistas e intérpretes y los lugares que te interesan
  • Cada evento que importa en un solo lugar
  • No te olvides de los eventos personales importantes en tu vida

 

Características:

  • Descubrir los eventos filtrados por fecha, el lugar y la categoría … en cualquier parte del mundo.
  • Compartir eventos a través de texto, correo electrónico, Twitter, Facebook … incluso con amigos que no tienen instalado Tabeso
  • Agregar eventos directamente a tu calendario
  • Mantén las lengüetas de eventos por lo que se te notificará si hay cambios, actualizaciones u ofertas especiales que pertenecen a ese evento

 

Tabeso (AppStore Link) Tabeso
Desarrollador: tabeso, llc

Rated: 12+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.