FooTalk, llamadas gratuitas entre usuarios de Facebook

 

 

Las aplicaciones para realizar llamadas de forma gratuita están invadiendo los sistemas iOS y Android. Cada vez existen más aplicaciones que realizan esta función.

FooTalk es la forma más fácil de llamar a cualquier persona de tu iPod Touch iPhone o iPad. La única condición es que los dos dispositivos dispongan de esta aplicación, podrás realizar llamadas gratuitas a todos tus amigos y familiares.

Si autorizas a FooTalk para tener acceso a tu lista de contactos en Facebook, podrás llamar a todos tus amigos sin necesidad de marcar ningún número, sólo tendrás que seleccionarlo de la lista.

La aplicación también dispone de la opción de poder realizar llamadas a números de teléfono que no dispongan de esta aplicación, o teléfonos fijos, estas llamadas no serán gratuitas pero tendrán un coste extraordinariamente bajo, una opción para llamar a tus amigos o familiares que no dispongan de un teléfono inteligente, a un bajo precio.

 

FooTalk - llamadas gratuitas con buzón de voz + llamadas seguras (AppStore Link) FooTalk - llamadas gratuitas con buzón de voz + llamadas seguras
Desarrollador: Ghost Telecom Limited

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.