FooTalk, llamadas gratuitas entre usuarios de Facebook

 

 

Las aplicaciones para realizar llamadas de forma gratuita están invadiendo los sistemas iOS y Android. Cada vez existen más aplicaciones que realizan esta función.

FooTalk es la forma más fácil de llamar a cualquier persona de tu iPod Touch iPhone o iPad. La única condición es que los dos dispositivos dispongan de esta aplicación, podrás realizar llamadas gratuitas a todos tus amigos y familiares.

Si autorizas a FooTalk para tener acceso a tu lista de contactos en Facebook, podrás llamar a todos tus amigos sin necesidad de marcar ningún número, sólo tendrás que seleccionarlo de la lista.

La aplicación también dispone de la opción de poder realizar llamadas a números de teléfono que no dispongan de esta aplicación, o teléfonos fijos, estas llamadas no serán gratuitas pero tendrán un coste extraordinariamente bajo, una opción para llamar a tus amigos o familiares que no dispongan de un teléfono inteligente, a un bajo precio.

 

FooTalk - llamadas gratuitas con buzón de voz + llamadas seguras (AppStore Link) FooTalk - llamadas gratuitas con buzón de voz + llamadas seguras
Desarrollador: Ghost Telecom Limited

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share