Numerosity: Juega con las Sumas, aplicación para aprender a sumar

 

 

Numerosity: ¡Juega con las Matemáticas! Ha sido una de las aplicaciones más galardonadas durante el 2012, con múltiples premios y reconocimientos en diferentes países del mundo.

 

Hasta ahora, Numerosity ha logrado una serie de premios y galardones:

  • ‘Lo mejor de 2012 en App Store’ en 15 países – Apple App Store
  • Las 12 Mejores Apps Educativas para Niños del 2012 – Teachers With Apps
  • Premio Especial del Público – Dublin Beta 2012
  • Mejor App Educativa – The Appys Dublin 2012
  • Mejor App: Juegos – The Appys Dublin 2012
  • Certificado de Seguridad para Niños – Kids Safe Seal
  • Mención Especial en Los Mejores Juegos Educativos – Best App Ever Awards 2012

 

Ahora sus creadores lanzan una nueva aplicación, ¡Numerosity: Juega con las Sumas!, con la cual los niños a partir de seis años desarrollaran sus habilidades numéricas mientras se divierten.

Numerosity es creatividad e imaginación y, ahora, aprender a sumar es más divertido si se hace jugando con los números y descubriendo todas las reglas por uno mismo. Los niños podrán crear su perfil para desafiar a sus amigos, ganar monedas, desbloquear los 20 niveles, intentar batir su propio récord y ganar los logros más desafiantes para llegar a ser ¡el maestro de las sumas!

Al final del juego….¡Sorpresa! Los niños recibirán un fabuloso certificado para que lo impriman y lo cuelguen en su habitación.

La mejor aplicación para que tus hijos se inicien en el complicado pero divertido mundo de las matemáticas, empiecen a experimentar y perder el temor hacia los números.

 

Numerosity: ¡Juega con las Sumas! (AppStore Link) Numerosity: ¡Juega con las Sumas!
Desarrollador: ThoughtBox Limited

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share