The Croods, el nuevo juego de Rovio

 

 

Rovio los creadores de la famosa serie de juegos Angry Birds, lanza un nuevo juego para los dispositivos Android e iOS basado en una película de animación que actualmente esta realizando DreamWorks y será estrenada este mismo año.

Esta película está ambientada en la prehistoria, sus protagonistas sufrirán las consecuencias de un terremoto y deberán conseguir sobrevivir a sus efectos.

Los protagonistas del juego son la familia Croods, estos hombres de las cavernas están saliendo de la edad de piedra y se enfrentan a los retos que cada nuevo día encuentran en su camino, debiendo sobrevivir en un mundo lleno de peligros.

 

Características:

  • Atrapar y domar a 10 evolutivamente confundidas criaturas! Nunca he visto nada como el Girelephant o Molarbear! ¿Crees que puedes cogerlos a todos?
  • Crear invenciones absurdas con Grug para abrir y explorar nuevas áreas!
  • Decora tu mundo prehistórico con lo último en accesorios de moda para el hombre de las cavernas!
  • Conoce las característica de los personajes favoritos de la película de animación de DreamWorks Animation!

 

The Croods se sube al carro de los juegos gratuitos pero con las compras in-App-Purchase para rentabilidad su desarrollo.

 

 

The Croods (AppStore Link) The Croods
Desarrollador: Rovio Entertainment Ltd

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share