The Croods, el nuevo juego de Rovio

 

 

Rovio los creadores de la famosa serie de juegos Angry Birds, lanza un nuevo juego para los dispositivos Android e iOS basado en una película de animación que actualmente esta realizando DreamWorks y será estrenada este mismo año.

Esta película está ambientada en la prehistoria, sus protagonistas sufrirán las consecuencias de un terremoto y deberán conseguir sobrevivir a sus efectos.

Los protagonistas del juego son la familia Croods, estos hombres de las cavernas están saliendo de la edad de piedra y se enfrentan a los retos que cada nuevo día encuentran en su camino, debiendo sobrevivir en un mundo lleno de peligros.

 

Características:

  • Atrapar y domar a 10 evolutivamente confundidas criaturas! Nunca he visto nada como el Girelephant o Molarbear! ¿Crees que puedes cogerlos a todos?
  • Crear invenciones absurdas con Grug para abrir y explorar nuevas áreas!
  • Decora tu mundo prehistórico con lo último en accesorios de moda para el hombre de las cavernas!
  • Conoce las característica de los personajes favoritos de la película de animación de DreamWorks Animation!

 

The Croods se sube al carro de los juegos gratuitos pero con las compras in-App-Purchase para rentabilidad su desarrollo.

 

 

The Croods (AppStore Link) The Croods
Desarrollador: Rovio Entertainment Ltd

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.