AvisaMe: Radares España

 

 

AvisaMe es una estupenda aplicación desde la cual podremos saber dónde están situados todos los radares del territorio español.

Lo que en un principio más llama la atención de esta aplicación es su gran diseño, sólo verás en pantalla la información extrictamente necesario, para no causar despistes mientras vas conduciendo. Esta aplicación te permite calcular la distancia de tu recorridos, sabrás exactamente el trazado antes de comenzar tu viaje, el tiempo medio que puedes tardar y los radares que podrás encontrarte en tu camino. También dispone de la posibilidad de configurar todas las funciones de la aplicación a gusto del usuario.

Al aproximarte a un radar la aplicación te informará según la configuración que hayas establecido, informándote también de la velocidad a la que debes circular por la vía actual.

Periódicamente se irán añadiendo actualizaciones con las nuevas situaciones de los radares.

 

Características:

  • Recibe actualizaciones de nuevos radares de manera gratuita.
  • Diseño innovador unido a avisos y sonidos para cada tipo de radar.
  • Mapa de navegación.
  • Funciona en segundo plano, para que siempre estés informado.
  • Conexión al manos libres de tu coche por bluetooth**, se encarga de bajar el volumen de la música para anunciarte los radares.
  • Posibilidad de configurar AvisaMe a tu gusto: filtro de radares, distancia al radar, tipo de alerta, etc. AvisaMe te avisará sólo de los alertas que tú necesites.

 

Una aplicación realmente fantástica a un precio espectacular.

 

AvisaMe: Radares España (AppStore Link) AvisaMe: Radares España
Desarrollador: Mobiguo Apps

Rated: 4+
Precio: 2,29 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.