Los creadores de WhatsApp estar jugando con fuego

 

 

WhatsApp fue la primera aplicación de mensajería instantánea que fue realizada para el iPhone, después de esta han llegado muchas más, con mejores interfaces, más herramientas, más funcionalidades, más seguridad, pero al estar WhatsApp tan extendida a la gente le cuesta más cambiar esta aplicación por otra, por este motivo sigue siendo la aplicación número uno, aunque no sea la mejor opción de las que existen.

Pero los creadores de WhatsApp están jugando con fuego, con la cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea que ya existen y las nuevas que están saliendo, es una apuesta muy arriesgada intentar cobrar por poder utilizar esta aplicación, deberían de buscar otras fórmulas más atractivas para el usuario.

Y de hecho no es por la cantidad que quieren cobrar por la suscripción anual, 0,79€, es por la mentalidad del usuario que no quiere pagar por una utilidad que puede conseguir de forma gratuita con otras aplicaciones.

WhatsApp ya les ha salido bastante mal la jugada de querer cobrar a los usuarios de Android esta cuota anual, muchos han optado por abandonar esta plataforma y pasarse a otra aplicación que no tiene coste alguno. Tras este fracaso, ahora se rumorea que WhatsApp podría incluir la misma cuota anual para los usuarios de iPhone, así que después de pagar por la aplicación, aun tendremos que pagar una cuota anual para poder utilizarla. De momento esto son sólo rumores, pero ya se sabe que cuando rio suena algo de verdad puede tener este rumor.

Particularmente creo que esta es una mala decisión por parte de los propietarios de WhatsApp, y más teniendo en cuenta la gran cantidad de aplicaciones similares y mucho mejores que actualmente están disponibles de forma gratuita para todos nosotros.

El tiempo dirá si esta decisión habrá sido correcta o no.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.