Cerebrity, el juego de preguntas que te hará conocer cosas muy interesantes

 

 

Si tu mente es inquieta, quieres aprender algo nuevo cada día o demostrar simplemente tus conocimientos esta aplicación lanzada por los creadores de la revista “Muy interesante” va a hacer tus delicias.

Cerebrity se presenta como una batalla de preguntas y respuestas curiosas y divertidas, para que cada día aprendas algo nuevo. Descárgatela y juega con tus amigos, descubrirás por qué saber más te hace Muy Interesante.

Desafía a tus amigos en esta batalla inédita de preguntas inauditas y amenas con las que pasarás horas entretenido y divirtiéndote, a la vez que demostrarás tus conocimientos y aprenderás otros nuevos

Son cientos de cuestiones que pondrán a prueba tus conocimientos en un apasionante torneo multipartida con los interrogantes más variados y entretenidos sobre música y cine, ciencia y tecnología, cuerpo humano, mundo animal, naturaleza salvaje, historia y arte y cultura.

Descarga esta apasionante aplicación para tu dispositivo móvil y reta a todos tus amigos que estén dispuestos a tal batalla.

 

Muy Curiosity – El juego de preguntas y respuestas de Muy Interesante (AppStore Link) Muy Curiosity – El juego de preguntas y respuestas de Muy Interesante
Desarrollador: GyJ Espana Ediciones S.L. en C.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share