Cerebrity, el juego de preguntas que te hará conocer cosas muy interesantes

 

 

Si tu mente es inquieta, quieres aprender algo nuevo cada día o demostrar simplemente tus conocimientos esta aplicación lanzada por los creadores de la revista “Muy interesante” va a hacer tus delicias.

Cerebrity se presenta como una batalla de preguntas y respuestas curiosas y divertidas, para que cada día aprendas algo nuevo. Descárgatela y juega con tus amigos, descubrirás por qué saber más te hace Muy Interesante.

Desafía a tus amigos en esta batalla inédita de preguntas inauditas y amenas con las que pasarás horas entretenido y divirtiéndote, a la vez que demostrarás tus conocimientos y aprenderás otros nuevos

Son cientos de cuestiones que pondrán a prueba tus conocimientos en un apasionante torneo multipartida con los interrogantes más variados y entretenidos sobre música y cine, ciencia y tecnología, cuerpo humano, mundo animal, naturaleza salvaje, historia y arte y cultura.

Descarga esta apasionante aplicación para tu dispositivo móvil y reta a todos tus amigos que estén dispuestos a tal batalla.

 

Muy Curiosity – El juego de preguntas y respuestas de Muy Interesante (AppStore Link) Muy Curiosity – El juego de preguntas y respuestas de Muy Interesante
Desarrollador: GyJ Espana Ediciones S.L. en C.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

One thought on “Cerebrity, el juego de preguntas que te hará conocer cosas muy interesantes

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.