Concepto para mejorar el centro de notificaciones en iOS 7

 

Éste año Apple se va a tener que esforzar mucho más que los anteriores para actualizar su sistema operativo para móviles, iOS 7. Son muchos los usuarios que demandan una gran reforma en este sistema operativo. Muchas son las novedades y mejoras que deberán incluir para contentar a todos sus fans.

iOS 7 cada vez está más cerca de ver la luz, poco más de seis meses les quedan a los programadores de Apple para volver a dar un golpe de efecto sobre la mesa y retomar de nuevo la delantera con la innovación que supuso el lanzamiento de iOS en el iPhone original.

Esperamos ver una mayor integración de funciones y mejorar a las ya existentes. Mejoras que sobre todo se esperan en el centro de notificaciones, para hacer esta herramienta más dinámica y funcional.

También deberíamos de contar en el nuevo iOS 7 con muchas de las herramientas e ideas vistas en aplicaciones de Cydia, que incomprensiblemente aun no están integradas en el actual sistema operativo de Apple.

Veremos que nos deparan los próximos meses y estaremos pendientes de la salida de la primera beta para los desarrolladores para empezar a conocer las nuevas características que destacarán a iOS 7.

Os dejamos con un nuevo concepto de lo que podría ser el centro de notificaciones en iOS 7.

 

Video:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.