WhatsApp traiciona a los usuarios del iPhone

 

 

Ya se veía venir, hace unos días ya comentábamos la posibilidad de que WhatsApp cobrara una cuota anual para permitirnos la utilización de su aplicación.

Tras el rotundo fracaso que han tenido al poner en práctica esta misma estrategia para los usuarios de Android y no recaudar el dinero que tenían previsto inicialmente, ahora pasan su fracasada estrategia al mundo de iOS, pretendiéndonos cobrar una tarifa anual para poder seguir utilizando esta aplicación de mensajería instantánea.

Las alegaciones presentadas por el CEO de la compañía son que con este dinero recaudado podrán mejorar notablemente el servicio y promesas de incluir nuevas opciones en esta aplicación.

La verdad es que cobrarnos una tarifa anual por esta aplicación que ya hemos comprado me parece una estafa en toda regla. Si tenían intención de cobrar esta tarifa ya lo tenían que haber advertido antes de poner a la venta su aplicación. En el mundo Android, WhatsApp siempre a sido gratuito, es lógico que intentarán sacarle algún beneficio a su aplicación implantando la tarifa anual. Pero en iOS ya hemos pagado por esta aplicación y ahora nos vienen con el cuento de la tarifa anual.

Yo personalmente no pienso pagar un céntimo por utilizar esta aplicación, y más sabiendo la cantidad de aplicaciones que realizan la misma función, y con muchas otras posibilidades, y encima de forma gratuita.

Opciones existen muchas en la App Store, pero la que más fuerza está teniendo actualmente es LINE, una aplicación con multitud de acciones y herramientas que además dispone de la posibilidad de realizar llamadas completamente gratuitas entre los usuarios de esta aplicación. Sin lugar a dudas la mejor opción actualmente para sustituir a la fracasada y obsoleta WhatsApp.

LINE También dispone de aplicación para los ordenadores de sobremesa con Mac y Windows como sistemas operativos.

 

Enlace a la web:

http://line.naver.jp/es/

 

LINE (AppStore Link) LINE
Desarrollador: LINE Corporation

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.