Zite, una gran alternativa a Google Reader, en los dispositivos móviles

 

 

Tras el anuncio por parte de Google de suprimir su aplicación de Google Reader, las alternativas no se han hecho esperar. La verdad es que disponemos de grandes aplicaciones que pueden suplir la pérdida de esta interesante herramienta.

Zite es una aplicación para iPhone y iPad que te mostrará la información a la que te suscribes en formato revista. Todas aquellas noticias que te interesan podrás visualizarlas como si de una revista física se tratara, de esta forma más visual podrás consultar toda la información más rápidamente.

Esta aplicación no sólo te permite ver el contenido al que te has suscrito, sino que va un paso más allá, analiza millones de artículos que son publicados cada día en Internet, los contrasta con la información que es interesante para ti, y te da la opción de descubrir nuevas noticias realmente interesantes.

Zite analiza millones de artículos cada día y te trae lo mejor de tus revistas favoritas, periódicos, autores, blogs y vídeos. Dispondrás de más de 40.000 te vas para elegir, recetas, deportes, noticias políticas, economía, salud, belleza, amor, curiosidades, y todo aquello que se te ocurra.

La mejor forma para mantenerte informado y realizar un filtro de los millones de publicaciones que diariamente circulan por Internet. Realmente un espléndido sustituto de Google Reader.

 

Zite (AppStore Link) Zite
Desarrollador: Zite, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.