Comparte fácilmente las fotografías de tu dispositivo con otras personas

 

 

iOS 6 incluye una característica que nos va a permitir compartir las fotografías de nuestros dispositivos con nuestros amigos y familiares. Si realizamos un evento, por ejemplo un cumpleaños, y queremos compartir las fotografías que hayamos tomado con todos los asistentes, lo más fácil será compartir vía streaming estas imágenes. Para ello iOS 6 nos permite crear una página web en la que mostraremos todas las fotografías de este evento y la podremos compartir fácilmente con todos los asistentes a la fiesta, y todo realizado prácticamente sin ningún esfuerzo.

Para compartir las fotografías debemos de ir a “Fotos/Streaming” pulsar en el botón “+” de la parte superior, seleccionar un correo, un nombre para esta carpeta y activar Sitio web público. Le damos al botón “Crear“, y ya tendremos creada la carpeta para compartir, ahora tendremos que colocar las fotografías que queremos compartir en esta carpeta.

Para añadir las imágenes pulsamos en la carpeta creada, pulsamos el botón superior de la parte derecha “Editar“, y ahora debemos pulsar el botón central de la parte inferior “Añadir“. Seleccionamos el álbum que contiene las fotografías, y vamos pulsando sobre cada imagen te queremos añadir a la carpeta en streaming, veremos que en la imagen que pulsamos aparece en la esquina inferior un círculo azul, cuando tengamos todas las imágenes seleccionadas tenemos que pulsar el botón de la parte superior “OK“. Esto añadirá las fotografías que hemos seleccionado a la carpeta en streaming que queremos compartir, podemos volver a realizar esta acción tantas veces como queramos e ir añadiendo nuevas fotografías a la carpeta en streaming.

Una vez añadidas todas las fotografías a nuestra carpeta volvemos a la pantalla streaming, donde aparecen las carpetas que tenemos, pulsamos sobre el círculo azul que aparece en el lado derecho de la carpeta. Aquí podemos añadir los suscriptores que queremos que reciban las imágenes.

También podemos “Compartir enlace“, siempre que tengamos activado “Sitio web público“, esto nos permitirá enviar un enlace por correo electrónico, mensajes, Twitter y Facebook, el destinatario del mensaje sólo tendrá que pinchar en el enlace y podrá ver todas las fotografías que hemos incluido en la carpeta a través de una dirección web de su navegador.

En esta página web que es crear automáticamente podrás ver las fotografías en mosaico, cada fotografía una a una, o con pase de fotografías automático, también contará con la posibilidad de descargar las imágenes.

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.