Evasi0n ya no puede realizar el jailbreak a la nueva versión de iOS

 

 

Como ya se sabía de antemano por las betas lanzadas antes de la actualización a la versión 6.1.3 de iOS 6, ya no es posible realizar el jailbreak en esta nueva actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.

En un comunicado emitido por la propia Apple informan que de los 6 fallos de seguridad que han sido corregidos en la actualización, 6.1.3, 4 son utilizados por Evad3rs para poder realizar el jailbreak con evasi0n.

Si has realizado el jailbreak a tu dispositivo, no podrás actualizar a esta nueva versión y si lo haces perderás esta cualidad en tu dispositivo, no podrás volver a realizar el jailbreak por lo menos por el momento.

Ahora sólo nos queda estar a la espera a ver lo que tardan los chicos de evasi0n para encontrar nuevos agujeros de seguridad y aprovecharlos para poder volver a liberar los dispositivos de Apple.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.