Aviso para las compras integradas en la App Store

 

 

Cada vez se está poniendo más de moda entre los desarrolladores crear aplicaciones gratuitas e incluir dentro de estas las compras integradas (In-App purchases).

Descargamos  un juego o una aplicación gratuita y para obtener nuevos niveles, personajes, opciones, accesorios, debemos de pasar por caja desde dentro de la propia aplicación, así que en un principio que estas aplicaciones parecen gratuitas se pueden convertir en aplicaciones realmente caras.

A partir de ahora Apple advierte cuando una aplicación dispone de esta característica, veremos en la App Store la nueva información debajo de “Gratuito” nos mostrarán “Oferta de Compras Integradas“.

Ahora por lo menos sabremos que si instalamos esta aplicación debemos de andar con algo más de cuidado ya que existe la posibilidad de comprar diferentes opciones de este dentro de ella. Esto es interesante en el caso de que descarguemos algún juego gratuito para nuestros hijos y no nos llevemos luego una sorpresa desagradable al ver el extracto bancario de nuestra tarjeta de crédito.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.