Desactivar sonidos en el centro de notificaciones de Mountain Lion

 

 

Una de las novedades que nos trajo el nuevo sistema operativo de escritorio de Apple, Mountain Lion, fue el Centro de Notificaciones, heredado de iOS.

Es verdad que el centro de notificaciones de Mac OS X aún tiene mucho camino que recorrer y muchas posibilidades, puede que la próxima versión de este sistema operativo que probablemente será lanzada para el verano de 2013 nos traigan interesantes mejoras en esta útil herramienta.

Por ahora os dejamos un truco para poder desactivar los sonidos de algunas de las alertas que lleguen a tu centro de notificaciones.

Puede que haya alertas que recibas con mucha frecuencia y no quieras que te distraigan en los momentos en qué estás trabajando.

Para desactivar los sonidos de cierta aplicación debes ir a “Preferencias del Sistema/Notificaciones” seleccionar la alerta de la que quieres suprimir los sonidos de notificaciones, que se encuentra en el panel izquierdo, busca en la parte inferior derecha, “Emitir un sonido al recibir una notificación“, desactiva la casilla si se encuentra marcada.

A partir de ahora seguirás recibiendo las notificaciones de esta alerta pero no te distraerá ningún sonido, esta opción es ideal si recibes muchas notificaciones por ejemplo de tus redes sociales.

Un truco realmente sencillo que te permitirá ser más productivo en tu trabajo, evitando distracciones constantemente.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.