Speedometer GPS, tu velocímetro personal

 

 

Velocímetro” tiene todas las funcionalidades necesarias para registrar la velocidad actual, la velocidad máxima y la distancia recorrida. Impresionantes gráficos y animaciones realistas te mantendrá interesado!

Dónde puedes utilizar la aplicación “velocímetro“: al salir a correr, en el coche, el transporte público, en un avión, al caminar, etc

La velocidad se muestra en MPH o KPH. Además, puedes seguir tu máxima velocidad y la distancia recorrida (cuentakilómetros). Puedes restablecer el odómetro y la velocidad máxima en tiempo real. No hay menús de configuración complicados todo es muy sencillo, lo que es muy conveniente!

H.U.D. (Head-Up Display) – con la ayuda de esta función, serás capaz de reflejar las lecturas del velocímetro a la derecha en el parabrisas de tu coche. La transición al modo de reflexión es muy simple. Simplemente desliza Izquierda / Derecha! Rápido y fácil!

Control de brillo – Desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para ajustar el brillo. Puedes cambiar el brillo de la pantalla para ahorrar energía o hacer que el velocímetro sea más legible a la luz brillante. O, por ejemplo, cuando se conduce de noche, puedes reducir el brillo para que el velocímetro no te distraiga de la conducción. Todo esto se puede cambiar en un segundo, sólo moviendo suavemente el dedo por la pantalla!

 

Características:

  • Millas por hora o kilómetros por hora.
  • Velocidad máxima
  • HUD pantalla para ver la velocidad en el parabrisas
  • Modo horizontal o vertical
  • Pasa el dedo para ajustar el brillo de la pantalla
  • Odómetro para medir la distancia recorrida
  • Gráficamente muestra la precisión GPS
  • Impresionantes gráficos y animaciones

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.