MotoGP Live Experience 2013, sigue al minuto toda la información sobre el campeonato mundial de motos

 

 

Para la temporada 2013 de MotoGP se ha desarrollado una aplicación completamente rediseñada para mejorar tu experiencia en el Campeonato del Mundo, con una nueva interfaz, nuevas funcionalidades, contenido ampliado y los idiomas adicionales, además de la importante función de un valor añadido de video resumen de cada sesión de cada Gran Premio.

La aplicación MotoGP, la experiencia en vivo es también la única aplicación oficial que ofrece comentarios de audio en directo, Live Timing y seguimiento en directo en 3D de cada práctica, sesión de calificación y la carrera, a partir de las 18 pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013.

La aplicación te permitirá analizar en detalle cómo evoluciona tu piloto favorito en cualquier punto a lo largo del Gran Premio.

La aplicación se encuentra actualmente disponible en los siguientes idiomas:

  • Inglés, francés, alemán, italiano, español

 

Las características clave incluyen:

Live Timing
Ver la acción ya que se desarrolla con gran cantidad de datos de sincronización en directo y toda la información al alcance de tu mano! Detallada información sobre el tiempo de cada piloto te permite seguir las diferencias y cómo evolucionan vuelta a vuelta. Esta es la herramienta de sincronización y análisis más detallado jamás dispuesto en MotoGP.

Seguimiento en tiempo real
Sigue cualquier piloto en tiempo real alrededor de la pista, con zoom sobre la acción en los mapas de circuitos mejorados 2013 para seguir a un piloto específico o ver una perspectiva más amplia para todo el circuito. Cambia los ángulos y perspectivas como desees durante las sesiones y carreras.

Vídeos destacados
Disfruta de los mejores momentos de cada sesión y la carrera de las tres categorías de Gran premio de la competencia de cada prueba del Campeonato del Mundo poco después de que la acción ha concluido.

Comentario en audio en vivo
Sigue todas las sesiones de MotoGP con comentarios en directo de audio desde el equipo de comentaristas de motogp.com, incluyendo a Gavin Emmett Harris y Nick.

Comentario de texto en tiempo real
Comentarios de texto en tiempo real te mantiene al día con todos los momentos clave de cada sesión y la carrera, con el piloto y la información de incidentes.

Información sobre eventos
Más allá de Live Timing y los resultados, obtendrás toda la información que necesites a cerca de cada circuito y podrás disfrutar de un vídeo de una vuelta OnBoard en cada pista.

Noticias, Fotos y Vídeos
Obtén todas las últimas actualizaciones de las noticias durante los hechos y entre las carreras, y disfruta de una selección de fotos y videos para cada Gran Premio. La aplicación se actualiza constantemente con información en directo y noticias de última hora durante toda la temporada y contará con una amplia selección de fotos por cada fin de semana.

La cobertura de video incluye entrevistas destacas, acontecimientos antes de la carrera, avances y rebobinados de cada Gran Premio, videoclips Paddock Girls, y mucho más.

La aplicación MotoGP Experience Live es la manera perfecta para que los aficionados sigan el campeonato del mundo, y es también un excelente recurso para los profesionales de los deportes de motor, periodistas, personal de equipo y pilotos por igual!

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.