Viddy, crea y comparte videos cortos en tus redes sociales favoritas

 

 

Comparte los momentos más divertidos y cotidianos de tu vida realizando videos de 30 segundos con Viddy, y compártelos fácilmente con tus amigos y familiares.

La aplicación te permite crear de forma fácil videos desde tu dispositivo móvil.

Podrás grabar cualquier cosa que creas divertida, interesante, ilustrativa, habilidosa, el límite está en tu imaginación, multitud de actos cotidianos que realizas a diario pueden ser interesantes para compartir con tus amigos. Con un solo toque podrás compartirlo en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr. Los videos a compartir podrán ser públicos o privados, solo para tus amigos o para la comunidad de Viddy.

Regístrate con Facebook o Twitter para encontrar y seguir a tus amigos fácilmente, o bien hallar otros miembros de Viddy interesantes a los que seguir. Tu fuente de “Inicio” siempre publica los últimos vídeos de tus amigos y otras personas a las que sigues.

 

Características:

  • Capturar: cámara de vídeo avanzada con funciones de pausa y reanudación para capturar varios videoclips de hasta 30 segundos, o bien utiliza la videoteca integrada de Viddy con vistas previas de filtro en directo para elegir vídeos de la videoteca de la cámara.
  • Crear: filtros de vídeo personalizados para lograr un toque artístico perfecto y diversas bandas sonoras para armonizar con cualquier estado de ánimo.
  • Compartir: puedes compartir con un solo clic con Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr. Se presenta con hashtags, etiquetas de personas y etiquetas de lugares, así como compartir en privado por correo electrónico o mensaje de texto.
  • Participar: sigue a tus amigos para ver sus vídeos en tu fuente de “Inicio” e interacciona enlazando y comentando sus vídeos.
  • Descubrir: descubrimiento en tiempo real de contenido popular, de moda y destacado, así como de personas inteligentes.

 

Viddy (AppStore Link) Viddy
Desarrollador: Viddy, Inc

Rated: 12+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Menciones en Twitter

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.